Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
Continúa con éxito el registro para Diputaciones Locales en MORENA Veracruz.
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

Continúa con éxito el registro para Diputaciones Locales en MORENA Veracruz.


Keny Alonso

Continúa con éxito el registro para Diputaciones Locales en MORENA Veracruz.

 

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, habló para la prensa estatal sobre la exitosa jornada de registros para las diputaciones locales en el estado por la coalición “Juntos haremos historia”. En el segundo día de registro prevalece el espíritu de civilidad y democracia, en el registro estuvieron presentes Vicente Aguilar y Ramón Díaz, Dirigente Estatal y Comisionado nacional del  PT respectivamente.

 

Se estiman hasta el momento más de 120 registros de candidatos locales por el principio de mayoría relativa y representación proporcional con sus respectivos suplentes.

 

Manuel Huerta destacó que los métodos de selección se diseñaron para dar prioridad a los ciudadanos y no a los políticos de siempre, porque morena privilegia la pluralidad, por tanto hay maestros, doctores, ingenieros, agricultores, ambientalistas, defensores de los derechos humanos y periodistas entre otros, tal es el caso de la periodista Rosa María Hernández Espejo, así como ella muchos ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en la transformación del estado y el país.

 

Con la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de la Republica, iniciaremos la transición democrática del país. Del mismo modo, el triunfo de Cuitláhuac significará el fin de las malas prácticas del que malgobierna Veracruz.

 

El líder estatal dijo estar convencido de que la fuerza de la coalición son los ciudadanos más que los partidos porque “Morena es un partido con el pueblo,  del pueblo, para el pueblo, la coalición no tiene dueño”.

 

Hasta el momento Manuel Huerta confirmó que el Partido Encuentro Social (PES) permanece dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena y el Partido del Trabajo.

 

El presidente de morena en Veracruz dijo “me siento seguro y confiado porque la línea política de Morena es clara y que no obstante de estar consciente de lo que significa enfrentar al régimen y a personajes como Salinas, Peña Nieto y Yunes, esto no significa mantener temor ante la lucha por la democracia y el 1o. de Julio con la coalición “Juntos haremos Historia”, con Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y Cuitláhuac García como Gobernador lograremos la transformación que Veracruz y su gente anhela.  

e