Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
MPARTEN EN OPLEV LA PLÁTICA “POR UN AMBIENTE LABORAL LIBRE DE VIOLENCIA”
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

MPARTEN EN OPLEV LA PLÁTICA “POR UN AMBIENTE LABORAL LIBRE DE VIOLENCIA”


Herson Tepetla

IMPARTEN EN OPLEV LA PLÁTICA

“POR UN AMBIENTE LABORAL LIBRE DE VIOLENCIA”

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) a través de la Unidad Técnica de Igualdad de Género e Inclusión, organizó la plática “Por un ambiente laboral libre de violencia”, en el auditorio “Leonardo Pasquel”.

En su mensaje, el Consejero y Presidente de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación, Roberto López Pérez, destacó las acciones que se han realizado al interior del organismo como la aprobación del Protocolo para evitar, tratar y prevenir hostigamiento y acoso sexual y laboral del OPLE Veracruz, el 26 de octubre de 2017 en sesión extraordinaria del Consejo General.

“Lo cual evidencia que estamos avanzando en la dirección correcta para alcanzar una democracia sustantiva que se vea reflejada en beneficio de sus trabajadoras y trabajadores, así como de la sociedad en su conjunto” añadió.

El Consejero e integrante de la citada Comisión, Juan Manuel Vázquez Barajas subrayó la importancia de denunciar los actos que impidan espacios igualitarios e inclusivos y, como institución, actuar de frente a los casos que se presenten. “Darle valor al que merece este tipo de protocolo es fundamental, para que todos nos podamos involucrar en la construcción de un entorno laboral positivo”.

La charla estuvo a cargo de María de los Ángeles Domínguez Guerrero, Jefa de Oficina de Enlace Interinstitucional del Centro de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado de Veracruz”. Cuenta con Licenciaturas en Derecho y Negocios Internacionales, Maestría en Derecho Procesal y Diplomado en Derechos Humanos y Procuración de Justicia con Perspectiva de Género.

Estas pláticas buscan construir una cultura de inclusi

e