Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
Gobierno de Veracruz subsidia tenencia 2018
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

Gobierno de Veracruz subsidia tenencia 2018


Herson Tepetla
Gobierno de Veracruz subsidia tenencia 2018 

-También se condona el pago desde 2012 para el transporte público
-Hay remuneraciones al cubrir actualizaciones, multas y recargos

Al pagar durante los primeros cuatro meses de este 2018 los Derechos de Control Vehicular correspondientes, los propietarios de automóviles que estén registrados ante el Padrón Vehicular Estatal, y cuenten con las placas del último ordenamiento vehicular (2011) podrán obtener el beneficio del 100% de subsidio a la tenencia vehicular 2018.

De acuerdo al Decreto de Condonación Vehicular 2017, firmado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y extendido para el presente año, los vehículos que entran en este sistema son de los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014 y 2015.

Para obtener los beneficios del Decreto de Condonación Vehicular, los ciudadanos deberán pagar los Derechos de Control Vehicular omitidos según sea el caso y el Impuesto Estatal Sobre Tenencia o Uso de Vehículos correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Asimismo, para ser beneficiado con el 60 por ciento sobre el Impuesto Sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados (ISAVAU), deberá presentarse en la Oficina de Hacienda del Estado a realizar el cambio de propietario para la reexpedición de la tarjeta de circulación.

En este último caso, los ejercicios fiscales abarca el beneficio corresponden a 2014, 2015, 2016 y 2017.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Selfiplan) informó que se realizará la condonación y devolución de impuestos y derechos a concesionarios del transporte público estatal.

e