Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
CONCLUYE TERCER SIMULACRO DEL PREP CON EL 100 POR CIENTO DE LAS ACTAS PUBLICADAS
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

CONCLUYE TERCER SIMULACRO DEL PREP CON EL 100 POR CIENTO DE LAS ACTAS PUBLICADAS


Keny Alonso

CONCLUYE TERCER SIMULACRO DEL PREP CON EL 100 POR CIENTO DE LAS ACTAS PUBLICADAS

 

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV), concluyó de manera exitosa el tercer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de cara a la jornada comicial extraordinaria 2018 que se realizará el domingo 18 de marzo en los municipios de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán.

 

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión Temporal del PREP, Conteo Rápido y Encuestas, Iván Tenorio Hernández, informó que la base de datos se puso en ceros a las 12:13 horas, con actualizaciones de datos, imágenes y base de datos cada 10 minutos.

 

Agregó que el tercer simulacro concluyó a las 13:23 horas, con las 131 actas de este ejercicio digitalizadas, capturadas y publicadas, lo que representó el 100 por ciento. Es decir, las 9 actas de Camarón de Tejeda, 83 en Emiliano Zapata y 39 en Sayula de Alemán.

 

Iván Tenorio Hernández agradeció y felicitó a los integrantes del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) por su apoyo en los trabajos del programa y a la Unidad Técnica de Servicios Informáticos del OPLEV a cargo de Enrique Ruiz Sosa por dar seguimiento a los planteamientos que realizaron los integrantes del Consejo General.

 

De igual forma, a los funcionarios electorales de los Consejos Municipales y el personal operativo de los Centros de Acopio de Transmisión de Datos (CATD) y Centros de Captura y Verificación de Datos (CCV), que desde sus respectivos ámbitos de competencia, asegurarán el éxito del PREP para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2018.

e