Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
HOSPITAL INFANTIL, EJEMPLO DE VOLUNTAD Y CAPACIDAD: BINGEN
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

HOSPITAL INFANTIL, EJEMPLO DE VOLUNTAD Y CAPACIDAD: BINGEN


Ricardo Zuñiga

HOSPITAL INFANTIL, EJEMPLO DE VOLUNTAD Y CAPACIDAD: BINGEN

·         En menos de 15 meses, Gobierno de MAYL concluyó lo que sexenios priistas no lograron en más de 10 años

 

El Gobierno del cambio ha demostrado que con voluntad, capacidad y honestidad, se pueden hacer grandes obras en beneficio de los veracruzanos, y un ejemplo más de ello, es la culminación del Hospital Infantil de Veracruz, celebró el diputado local, Bingen Rementería Molina.

Con una inversión de 311 millones de pesos, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares terminó de construir lo que, por más de 10 años, se conoció “Torre Pediátrica”, y que representó un monumento a la corrupción para toda la sociedad veracruzana, destacó el legislador, quien representa el Distrito XV.

“Los veracruzanos debemos sentirnos orgullosos del cambio histórico que estamos viviendo. El Hospital Infantil de Veracruz es un claro ejemplo de que las cosas se están haciendo bien. Eso fue un monumento a la corrupción por más de una década, y en menos de 15 meses, ya está al servicio de todos. No olvidemos que nuestras niñas y niños son los principales beneficiados”, agregó.

A su vez, Bingen Rementería recalcó que esto no termina aquí, pues aún queda trabajo por hacer para castigar a quienes estuvieron involucrados en la corrupción que envolvió esta obra durante los últimos dos sexenios priistas. Y en ese sentido, dijo que seguirá al pendiente de vigilar, desde el Congreso del Estado, que la justicia se aplique.

El Hospital Infantil de Veracruz beneficiará a más de dos millones de habitantes, de un total de 33 municipios y casi 5 mil localidades. Y para mayor seguridad, se demolió el helipuerto, así como el noveno y décimo piso, además de reforzar la estructura de la planta baja, primero y segundo piso.


e