Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
Vamos a hacer respetar la voluntad del pueblo, le duela a quien le duela: Américo Zúñiga
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

Vamos a hacer respetar la voluntad del pueblo, le duela a quien le duela: Américo Zúñiga


EntrePoliticos.com

Vamos a hacer respetar la voluntad del pueblo, le duela a quien le duela: Américo Zúñiga

·        Acompaña a la candidata a la presidencia municipal de Camarón de Tejeda, Kate Molina, a su arranque de campaña.

 

·        Reprueba que Miguel Ángel Yunes Márquez, promocione políticamente su imagen al asistir a la inauguración de la Torre Pediátrica

 

En esta elección se va a reafirmar la voluntad de la gente, no se trata de siglasse trata de principios y de respeto a la voluntad del pueblo, “es lo que vamos a hacer respetar, le duela a quien le duela”, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, durante el arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal en Camarón de Tejeda, Kate Molina.

Señaló que en el PRI las candidatas y candidatos son personas decentes, gente limpia, porque se aprendió bien la lección y no se permitirá que se repita otra elección en la que exista una campaña en la que los adversarios políticos promuevan el voto con enojo y hambre de venganza.

“Estamos hoy en una gran cruzada por la democracia, ya Camarón había votado y no se respetó la decisión del pueblo, eso nos obligó a llevar a cabo un ejercicio de política buena, de política pura, de la política de los acuerdos y de los compromisos”, resaltó acompañado del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz Sánchez.

Destacó que la candidata de la Coalición representa al 30 por ciento de toda la población de México, que son los jóvenes, y al 52 por ciento que son las mujeres. “Una gran mujer, joven, que entusiasma, que convence y que nos demuestra que también en los jóvenes hay voluntad de cambio y voluntad de hacer bien las cosas”.

“Aquí estamos, los dirigentes estatales del PVEM y del PRI, para decirle a Kate Molina que estamos orgullosos de que sea nuestra candidata en Camarón de Tejeda, y de que sea la próxima presidenta municipal de este histórico pueblo”, puntualizó.

Añadió que Kate Molina es una mujer sensible, humilde, bien formada, que no conoce de actos deshonestos y que tiene la única voluntad de servir al pueblo que la vio nacer y que la vio crecer.

Por otra parte, el Presidente del PRI reprobó que el candidato a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, realice actos de promoción política como el acompañar a su padre, el gobernador de Veracruz, a la inauguración de la Torre Pediátrica en Boca del Río, contrario al candidato del PRI José Yunes Zorilla, que mantiene un respeto a las instituciones y a la ley.

“El hijo del gobernador estaba hace rato en la inauguración de la Torre Pediátrica de Boca del Río, ahí presente tratando de hacerse promoción y tratando de jalar votos con una obra pública que se hizo con recursos del pueblo, con recursos federales, y que hoy está sirviendo para que él abuse de la buena fe de la gente y trate de confundir pensando que él tuvo algo que ver con eso”.

Para concluir, Zúñiga Martínez, resaltó que aunque esta campaña para estas elecciones extraordinarias tendrá una duración únicamente de dos semanas, en unidad, con un trabajo en cercanía con las y los ciudadanos, la coalición PRI-PVEM con su candidata a Kate Molina, gobernarán Camarón de Tejeda.

“Si cada uno de los presentes salimos a hablar con la gente de la colonia y rancherías, del campo, a ayudar a nuestra amiga, vamos a ser nuevamente que en el año 2018, Camarón vuelva a ser la ciudad heroica de la que tanto estamos orgullosos en la nación, llevando a la más joven candidata pero también a la mejor mujer en la presidencia municipal”.


e