Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
REALIZAN CURSO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

REALIZAN CURSO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO


Keny Alonso

REALIZAN CURSO DE INTEGRACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

 

El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) a través de la Comisión Permanente de Administración, organizó el curso “Integración y Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño”, dirigido a su personal en el auditorio “Leonardo Pasquel”.

La instrucción estuvo a cargo de Iván Manuel González Matus, quien es Licenciado en Pedagogía por la Universidad Veracruzana, cuenta con Diplomados en Políticas Públicas y Administración de la Capacitación para la profesionalización de los servidores públicos. Fue docente del nivel medio superior y superior e imparte cursos presenciales sobre la importancia de las actitudes para mejorar el clima laboral y uso del sistema de gestión electrónica, entre otros temas.

Mencionó que el objetivo del taller fue fortalecer el trabajo colaborativo mediante la aplicación de dinámicas téorico-prácticas para consolidar un equipo comprometido con el logro de objetivos y metas institucionales.

Para lograrlo, es necesaria la Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso, porque el individualismo no tiene cabida. Se trata de sumar a las personas en un equipo de trabajo que tenga como base la organización, el respeto y el consenso para llegar a la búsqueda del bien común en beneficio del conjunto.

En el marco del curso, las y los asistentes realizaron diferentes actividades de integración con la finalidad de mostrar que el proceso productivo se compone de varios equipos con habilidades y competencias específicas y que interactúan para cumplir con una determinada meta.

Cabe mencionar, que también llevaron a cabo una “Pausa para la Salud” con el exhorto a llevar estilos de vida sanos que redundarán en su bienestar físico con alimentos nutritivos y ejercicios. Dicha iniciativa continuará el  de marzo para todo el personal del OPLEV.

Al finalizar el curso, el Titular de la Unidad Técnica del Centro de Formación y Desarrollo del OPLE Veracruz, Ramón Hugo Hernández Peredo, entregó un reconocimiento al Licenciado Iván Manuel González Matus por su participación en el evento que se enfocó al trabajo colectivo y orientado al servicio de calidad.

e