Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE Llega Mercado Próspero al popular barrio de Xallitic
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE Llega Mercado Próspero al popular barrio de Xallitic
EntrePoliticos.com

·         Se comercian más de 550 productos veracruzanos en las cadenas de distribución mayorista

 

Del 21 al 23 del presente mes se instalará en esta capital la edición número 94 del Mercado Próspero Adelante, en el popular barrio de Xallitic, donde se ofertará gran variedad de salsas, moles, cafés, toritos, artesanías y muchos productos más, informó el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, quien aseguró que “los productos veracruzanos son ideales para acompañar las fiestas decembrinas”.

 

Al reconocer que Xalapa es una ciudad estratégica para comerciar estos productos, destacó la coordinación con los ayuntamientos para ubicar en diferentes puntos esta plataforma de apoyo comercial.

 

Porres Blesa señaló que, al consumir productos veracruzanos, se beneficia a miles de familias, se conserva y genera empleos y se fortalece el mercado interno.

 

Asimismo, recordó que en lo que va de la presente administración se ha beneficiado a más de 850 productores de distintos giros, generando ventas directas por más de 40 millones de pesos en las distintas ediciones del Mercado Próspero Adelante.

 

Esas cifras, dijo, representan el incremento de sus ventas en un promedio mayor al 500 por ciento, así como la generación de más de tres mil empleos directos.

 

Refirió que los productores graduados de los programas de perfeccionamiento empresarial, que brinda la dependencia a su cargo a través de los Centros de Desarrollo Empresarial Veracruzanos (Cedever), se han reunido con los jefes de compras de importantes tiendas comerciales como Chedraui, Soriana, Walmart, Trico, Súper Fasti y Súper Epa Epa, entre otros.

 

El titular de la Sedeco agregó que en lo que va de la presente administración ya son más de 550 productos veracruzanos los que están en esas cadenas de distribución mayorista, llegando cada vez a más lugares.

 

Finalmente, hizo una cordial invitación a las familias xalepeñas para que visiten el céntrico barrio de Xallitic, en esta ciudad y puedan consumir productos veracruzanos de calidad, sin olvidar que ¡Si es de Veracruz, es tuyo!

e