Strict Standards: Redefining already defined constructor for class query in /home/entrepol/public_html/panel/todaslasfunciones.php on line 28
Toño Luna renuncia a la Delegación de Economía para buscar una alcaldía.
R  A  D  A  R  E  S

NACIONALES

P  A  P  A  R  A  Z  Z  I

RENGLONES TORCIDOS

Toño Luna renuncia a la Delegación de Economía para buscar una alcaldía.
Francisco J. Guevara Mendez

Luego de que este martes anunciara que presentaría su renuncia como Delegado en Veracruz de la Secretaría de Economía, Antonio Luna Rosales dijo que de ahora en adelante buscará un cargo de elección popular por su partido, Acción Nacional. 


En conferencia de prensa donde hizo su anuncio, dijo que pretende buscar la alcaldía de Xalapa y no descartó ir por una diputación, todo depende de si se conforma o no la alianza PAN-PRD y cómo se negocien las alcaldías y diputaciones. 


Pues de definirse la alianza entre el PAN y el PRD, y este ultimo se quede con la alcaldía de Xalapa, Luna Rosales ya no sería el candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa, sino sería un perredista.


Al respecto, dijo: ¨Por el momento estamos pretendiendo participar como candidato a alcalde por el PAN y por consiguiente por la alianza, si los Comités Directivos Estatales de los partidos deciden otra cosa, seguiremos pugnando por que la alianza postule al mejor candidato y no nos bajaremos de esa postura. Obviamente tenemos la capacidad de dialogar y de participar en ese proyecto, y en su momento ya se verá si puedo o no participar como candidato a diputado¨.


Asimismo, Luna Rosales manifestó que no tiene ningún problema con Abel Cuevas Melo, su compañero panista quien también busca ser alcalde de la capital del estado.


¨Dentro del partido hay dos proyectos, un proyecto es de Abel Cuevas Melo y el otro es el mío, ya hemos platicado en varias reuniones y la propuesta de un servidor es de que se postule al candidato que mejor posicionamiento tenga entre la ciudadanía¨. mencionó.


e